Suceso

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón de 31 años, con nueve antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, en el que llegó a encerrarse tras ser pillado ‘in fraganti’ por su propietaria, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar durante la noche del pasado sábado cuando en la Sala CIMACC 091 se recibió un aviso en el que se alertaba de que una mujer había localizado a un hombre en el interior del vehículo de su propiedad y se había encerrado dentro en el barrio de Las Delicias.

Una dotación policial se personó en el lugar y tras requerir al encartado para que abriese el vehículo varias veces, éste accedió a lo solicitado y se pudo comprobar que la guantera había sido manipulada y el interior estaba totalmente revuelto.

En el cacheo de seguridad del arrestado los agentes intervinieron varios efectos personales de la víctima–un mechero y un soporte de teléfono móvil–que llevaba ocultos entre su ropa, por lo que fue detenido por su implicación en estos hechos.

Dichas pertenencias sustraídas fueron reconocidas y entregadas posteriormente a la propietaria del turismo.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí