Los agentes detectan en las calles de Palencia a dos conductores, uno de ellos profesional, circulando sin ningún punto en el carne

A quién no le ha pasado que al tratar de devolver un producto en una tienda porque no funciona, porque no da de sí lo que se esperaba de él o simplemente porque es lo que se esperaba, se ha encontrado con algún tipo de barrera que le impedía comunicarse de una forma lógica con el dependiente. Una situación en la que uno puede hacerse el sueco, y al otro sonarle todo a chino.

Pues, literal, es lo que le ha ocurrido en la jornada de ayer a un palentino que acudió a un establecimiento del polígono industrial tratar de devolver un producto. Y no debió de encontrar la suficiente comprensión por parte de la dependienta del mismo porque no llegaron a comunicarse. Ante esta situación el ciudadano optó por comunicarse con alquilen que sí le entendía: llamó a la Policía Local de Palencia. En su parte de incidencias, este Cuerpo de Seguridad municipal explica que en torno a las 18 horas, recibieron la llamada de un particular comunicando “que está en un establecimiento público de la calle Andalucía para cambiar un producto y la empleada solo le habla en chino”, y con la que no puede compartir el motivo de la devolución ni recibir la compensación por la misma.

Los agentes, de la patrulla, lograron mediar entre las partes, ‘desfacer el entuerto’ y lograr que al cliente dejara de sonarle a chino.

Sin Puntos.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local de Palencia detectaron e iniciaron procesos judiciales contra dos conductores a los que detectaron conduciendo por la ciudad con todos los puntos del permiso retirados.

Uno de ellos, un conductor profesional, localizado durante la campaña de control a autobuses y camiones que durante esta semana está realizando la Policía Local. Fue durante la tarde, en El Vial, cuando se realizó el control de camiones y autobuses en el que se formularon un total de 11 denuncias por distintos motivos. Durante el mismo  los policías comprobaron que uno de los conductores “lo hace con una pérdida total de los puntos asignados. Se instruyen las correspondientes diligencias por un delito contra la seguridad vial. Del vehículo se hace cargo una persona habilitada”, explica la Policía Local.

El otro conductor que se las tendrá que ver con el juez fue detectado es el que los agentes dieron el alto en la calle Eras del Bosque. Al solicitarle la documentación se comprueba que el conductor tiene una pérdida vigencia del permiso de conducir y no ha realizado el curso de recuperación. Se le instruyeron diligencias judiciales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí