Queja, lamento, llamamiento. Llámenlo como más les cuadre.

Castrillo de Villavega ha llegado al límite de su paciencia. Su ayuntamiento, mejor dicho.

Tanto que no se ha dudado desde el Consistorio en sugerir, recomendar, invitar, instar, o lo que sea, a que, “por favor , aquellas personas que están continuamente obstaculizando la tramitación administrativa del Ayuntamiento de Castrillo , con reiterados escritos uno tras otro, desde diferentes medios , impidiendo que se pueda trabajar correctamente por EL BIEN DE LOS VECINOS : POR EL BIEN DE LOS Vecinos”, dejen de hacerlo”.

“Reiteramos, siempre miramos por el BIEN PÚBLICO DE LOS VECINOS DE CASTRILLO DE Villavega. Es por eso que tal y cómo establece la ley reguladora de bases de régimen local , el Reglamento de Organización y funcionamiento  DE LAS ENTIDADES LOCALES , junto con la Ley de Transparencia todas las actas en el momento de su aprobación se proceden a la publicación de la página web de CASTRILLO DE VILLAVEGA  y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento”, apuntan desde el Ayuntamiento con un mensaje que mezcla hastío, con hartazgo y hasta una pizca de mal geril que no se esfuerzan en ocultar, por si alguien se da por aludido.

“No podemos notificar el acta a todos los ciudadanos y menos cuándo es un borrador. Por favor, y pedimos por favor, dejen de meter escritos uno tras otro pues no podremos justificar subvenciones, ni pedir ayudas públicas , ni  en general :garantizar una buena gestión pública”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí