Mejora de los accesos en Osorno debido al mal estado en el que se encuentra la urbanización realizada en su día

Las obras proyectadas en Osorno consisten, según se especifica, en el acondicionamiento y pavimentación de los accesos al polideportivo municipal, mediante la reurbanización de la zona. Se trata de un área de uso continuado por los vecinos y que da acceso al polideportivo, a la pista de pádel y al propio colegio y donde se han desarrollado en los últimos años diversas actuaciones municipales como la creación de un área de auto caravanas y la construcción de las instalaciones deportivas.

“El estado actual de la calle es totalmente inadecuado y presenta un aspecto indigno para una zona de elevado tránsito como esta, con paños de hormigón fisurados y erosionados, tanto por el uso como por la existencia de árboles cuyas raíces han partido el pavimento. Las aceras están realizadas en baldosa hidráulica de tipo araña y se encuentran muy deterioradas y con paños rotos y bordillos partidos”, se detalla.

Las obras de urbanización previstas en Osorno son, tal y como se concreta en el documento que se ha hecho público, en la continuación de otras ya efectuadas, con las cuales habrá de conectarse y a las que habrá de adaptarse, tanto en rasantes y firmes de calzadas o aceras como en canalizaciones o redes existentes de cualquier tipo, salvo en las partes que expresamente se determinen como a demoler.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí