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María Purificación Abillo Pérez, gerente de Rustic Inmobiliaria, incide en que el amor al trabajo, tratar al cliente lo mejor que se pueda, e implicarse en sus necesidades son las claves para mantenerse en primera línea desde hace tantos años

Rustic es una de las inmobiliarias con más trayectoria de Palencia. ¿Cuáles son las claves para mantenerse en primera línea después de tantos años?
Creo, básicamente, que el éxito pudiera estar en varios factores. Primero amor al trabajo, intentando hacerlo cada día mejor que el anterior, tratar al cliente lo mejor que podamos y sepamos, e implicarnos en sus necesidades como si fueran las nuestras.
¿Cuáles son los apoyos que desde Rustic se pueden proporcionar al cliente a lo largo del proceso de compra o de venta de una propiedad?
Una vez que el cliente se decide en la compra de la vivienda, podemos ayudarle a buscar financiación, si así lo requiere, ya que hay gente que tiene sus preferencias en una entidad determinada.
De igual manera darle seguridad al saber que la documentación irá a la Notaría, todo está totalmente controlado ante cualquier tipo de percances y sobresaltos.
¿Qué pasos se siguen para encontrar la propiedad ideal para un comprador?
Lo más importante es que el cliente nos cuente sus necesidades en cuanto a zona, metros, prestaciones, y luego nosotros ofrecerles todo aquello que creemos va a poder interesarle.
¿Y para encontrar compradores adecuados para una propiedad que está en venta?
Pues de igual manera, sabiendo lo que están buscando, si en ese momento no disponemos de lo que ellos buscan, nosotros les hacemos un seguimiento y les vamos ofreciendo todo producto que tengamos nuevo en la oficina y que claramente, se pueda adecuar a lo demandado.
La página web de Rustic -inmobiliariarustic.com- ofrece la posibilidad de obtener una navegación panorámica para que el que lo desee pueda visitar un determinado inmueble como si estuviera en él, dejando claro que siempre dais el mayor número de herramientas y facilidades posibles a los clientes…
En cuanto a los tour virtuales nos gustaría hacer más, es algo que queremos mejorar, porque sí que es cierto que te haces una idea muy clara de cómo es el inmueble. Aunque también es verdad que en este tipo de ciudades los clientes prefieren ver el inmueble in situ, porque ahí es donde realmente sabes si te interesa y te convence al 100%, aunque el tour virtual, cierto es, que hace mucho filtro.
En un proceso de compra-venta, Rustic no solo se hace cargo de los aspectos comerciales… ¿dónde más llegan las prestaciones que ofrecéis?
Podemos abarcar todos los aspectos comerciales, y hasta ¿dónde llegan las prestaciones que ofrecemos? pues hasta donde nos dejan. Si nos dejan trabajar pueden estar tranquilos que la operación la llevamos a buen puerto y bien, pero a muchos propietarios también les gusta intervenir en dicho proceso, que es perfectamente lícito, y en otras pocas ocasiones necesario.
¿Y en Palencia cómo se encuentra la situación inmobiliaria? ¿se ajustan las necesidades de los clientes a la oferta existente?
La situación ha frenado un poquito por la subida del tipo de interés, pero aún así hay entidades bancarias que están ofreciendo buenas hipotecas, y siempre, que no quepa duda, hay inmuebles que van a satisfacer las necesidades del cliente.
¿Cuáles son las promociones de viviendas de las que actualmente dispone Rustic?
Nosotros hemos comercializado siempre nuestras promociones, nos hemos centrado en viviendas unifamiliares, y en breve anunciaremos algo nuevo, para el nuevo año. A través de este medio lo haremos saber.

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