-Publicidad-

Esta será la vigésimo tercera edición del tradicional concurso de relato breve que convoca el ayuntamiento de Santibáñez de la Peña (Palencia)

El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña convoca un año más su tradicional Certamen de Relato Breve ‘Torreón de San Román’, que alcanza su vigésimo tercera edición. Se trata de uno de los certámenes literarios con más arraigo en la provincia y especialmente en la Montaña Palentina.

El tema de los trabajos es libre y está permitida la presentación de dos trabajos por autor, como máximo, siempre que no hayan sido premiados en ningún otro concurso. Los trabajos podrán presentarse impresos o por correo electrónico y se deberán remitir por triplicado, en un único sobre al Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña, con la indicación “Para el Certamen Literario TORREÓN DE SAN ROMÁN”. Dentro de éste, se incluirá un segundo sobre, que deberá estar cerrado, y en cuyo interior se incluirá una fotocopia del D.N.I. del autor y una nota con su domicilio y teléfono y en el que, en su parte exterior, se hará constar el lema y título de la obra.

Por correo electrónico, las obras se enviarán a la dirección torreondesanroman@gmail.com. En el asunto se especificará XXII CERTAMEN LITERARIO TORREÓN DE SAN ROMÁN 2022. Se adjuntarán dos archivos en formato Word, uno con la obra y otro con la plica con los datos anteriormente indicados. El archivo con la obra se nombrará con el título del relato y el archivo con la plica se nombrará como PLICA seguido del título del relato.

Según se especifica en las bases, que pueden consultarse íntegramente en la web municipal, los trabajos deberán estar escritos en Times New Roman, tamaño 12, interlineado en 1’50 y con una extensión máxima de tres folios por una sola cara. El plazo permanecerá abierto hasta las 13:00 horas del día 6 de junio de 2022.

La entrega de premios se celebrará en la Casa Municipal de Cultura, a las 20:00 horas del día 19 de julio de 2022, y será indispensable la presencia de los autores en el acto para la recogida de los premios y lectura de sus trabajos premiados.

El primer premio será de 650 € y el segundo, de 350 €, además de sendas placas conmemorativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí