Pelea grupal
Imagen de una actuación policial como respuesta a una pelea.

Se produjo en la calle Rizarzuela, a la puerta de una discoteca

Una noche de éxito, con cientos, miles de personas en las calles de Palencia, para acudir al concierto de Omar Montes en el Salón… Hasta 14.000 personas se dieron cita ante el escenario según indicaron fuentes de la Policía Local de Palencia. Todas en el Salón, varios cientos más en las calles y establecimientos de los alrededores… con música hasta bien entrada la madrugada y sólo un punto negro: una “pelea multitudinaria” cuando toda programación oficial hacía tiempo que ya se había terminado.

Ese punto negro se produjo en la calle de bares de copas de la ciudad, la calle Rizarzuela. En torno a las 6,30 horas, cuando ya despuntaba el alba y muchos palentinos ya habían fichado en su lugar de trabajo, se produjo una confrontación con varias personas. Según la información oficial, agentes de la Policía Local asi como de la Policía Nacional acudieron a la calle Rizarzuela de la ciudad, alertados por la presencia de una pelea grupal en el exterior de una discoteca.

Al llegar los agentes identificaron a una persona herida, un varón de 26 años, que fue posteriormente trasladado hasta el Hospital Río Carrión de la ciudad. También se tomaron los datos de filiación de varios de los testigos y de los participantes en la trifulca para incorporarlos a la investigación.

Un conato de pelea, en el concierto

Lo cierto es que esta que se dio a última hora de la noche, o la primera del día, no fue la única pelea que se registró en la ciudad, si bien, los ánimos se calmaron antes de llegar a mayores. En todo caso, el dispositivo de seguridad conjunto entre Policía Local y Policía Nacional, pudo sofocar el conato de otra pelea, en torno a la media noche, en el propio concierto de Omar Montes. Se identificó a testigos y participantes en el mismo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí