La Policía Nacional investiga la posible relación entre el hombre de 36 fallecido esta mañana tras ser arrollado en las vías del tren en la capital palentina y el hallazgo del cadáver de una mujer, de 32 años, en un domicilio de la avenida Reyes Católicos. / Brágimo (ICAL)

La Policía Nacional halla muerta a la mujer del varón que falleció esta mañana arrollado por el tren en Palencia

Los hijos, de 2 y 7 años, se encontraban en el domicilio

La Policía Nacional investiga la relación de dos fallecimientos esta mañana en Palencia, tras el arrollamiento de un varón de 36 años por el tren a la altura de la calle Jardines en los entornos de San Telmo sobre las 7:20 de la mañana.

“Tras buscar el domicilio de esta persona para informar a la familia del hecho, a las 11:15 horas, la Policía llegó a una vivienda situada en la Avenida de los Reyes Católicos de Palencia donde apareció el segundo cadáver, una mujer de 32 años y pareja de la persona que había resultado atropellada por el tren”, informan fuentes oficiales.

Los agentes llamaron a la puerta del domicilio, que abrió una niña de siete años de edad. Dentro de la vivienda se encontraba además un niño “de unos dos años”, según precisan esas mismas fuentes, que aseguran que ambos menores se hallaban en buen estado.

“En una habitación diferente apareció el cuerpo de una mujer de 32 años con signos de un posible estrangulamiento”, detallan, por lo que iniciaron la pertinente investigación y dieron aviso al Juzgado, forense, Fiscalía de Menores y Servicios Sociales, que se han hecho cargo de los niños de forma provisional, hasta ser localizada la abuela materna.

La Policía Científica prosigue con la investigación en los lugares de los hechos reseñados. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para realizar las autopsias.

En mayo de 2019, la Policía investigó un posible caso de violencia de género del fallecido sobre su pareja. Ella no denunció el hecho y fue sobreseído. El niño de dos años era hijo de la pareja, mientras que la niña, de siete, era únicamente hija natural de la madre.

-Publicidad-

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí