Termivent, especialistas en cerramientos con puente térmico

Calle Río Rubagón, 3 · Tlf: 979 721 746 – 636 863 977

Termivent es una empresa con ocho años de vida, pero cuyos trabajadores acumulan un buen número de años de experiencia en el sector de la fabricación, distribución y montaje de ventanas con aislamiento térmico, contraventanas, puertas y cerramientos.

“Ofrecemos un producto de calidad a un precio razonable. Nosotros siempre hemos descartado los productos de bajo coste porque lo que queremos es ofrecer garantía en todos los servicios que prestamos a nuestros clientes”, explica Vicente Mediavilla, gerente de Termivent.

Termivent, que dispone de un taller de 500 m2 en la calle Río Rubagón, donde se realiza la fabricación y montaje de los cerramientos, es una empresa que en estos años ha ido creciendo “poco a poco”, tal y como indica Vicente, y que ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas y para obra pública.

“Nos adaptamos, en todo momento, a los deseos de los clientes y al estilo de cada estancia gracias, en ambos casos, a la importante variedad de marcos, perfiles y ventanas de la que disponemos. Ofrecemos un servicio integral que también incluye ventajas como el transporte del material y su montaje sin coste añadido, con celeridad, limpieza y gran nivel de acabados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí