-Publicidad-

El Ayuntamiento de Dueñas y el Club Deportivo BotijoSport recuperan una de las pruebas más famosas para todo ciclista del MTB. Tras el parón por la pandemia, en la que quedaron suspendidas dos marchas, por fin este 4 de junio de 2022 se celebrará la VIII Marcha BTT Ciudad de Dueñas, más conocida como «La Sobalindes».

El sábado 4 de junio a las 9:15 de la mañana se dará el pistoletazo de salida para disfrutar de un día de los más esperados.

Recorrido

Para estirar el grupo, primero subiremos al Monte de la Villa, aquí haremos varios senderos ya conocidos por muchos de vosotros pero también hay preparadas alguna sorpresa que seguro que es de vuestro agrado.

En el área recreativa La Villa Navalcó, junto al refugio, haremos la tradicional parada donde tendremos la suerte de disfrutar de un avituallamiento en el que no faltará de nada, pensando en cada detalle.

Avanzados ya unos cuantos kilómetros, os podemos aconsejar que las vistas al pueblo no os engañen, esto no se acaba, tendremos un final feliz, como el resto de los años, apúntate y que no te lo cuenten, serán bárbaros los últimos 14 Km.

El guion está claro, marcha cicloturista para el disfrute de todos, con una exigencia física alta y donde requiere un nivel de técnica muy alto, el 80% de los kilómetros es por senderos.

Servicios

Todo participante recibirá una bolsa de corredor muy completa, tendrá dos avituallamientos durante la prueba y otro en la llegada a meta, servicio de duchas, lavado de bicicletas y sorteo de regalos antes de la comida. Aquel participante que elija la inscripción con comida, repondrá fuerzas con un primero, un segundo y un postre en el Restaurante A&D de Dueñas.

Por último destacar que se trata de una Marcha cicloturista no competitiva, el ritmo siempre será marcado por la organización, donde habrá tiempo para correr o para disfrutar del espectacular paisaje. El recorrido consta de 50 Km. y 850 m. de desnivel positivo que no dejarán indiferente a nadie.

Inscripciones

Las inscripciones ya están disponibles en la página www.runvasport.es. Ya hay 200 inscritos de 300 que acogerán.

Desde la organización quieren agradecer el apoyo y ayuda a la Diputación de Palencia, Ayto. de Dueñas, establecimientos colaboradores, Protección Civil de Villamuriel y a todo el voluntariado de Dueñas para que esto sea posible.

Visita las redes sociales del Club Deportivo BotijoSport para conocer las novedades de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí