-Publicidad-

La prueba de carrera y ciclismo será el próximo sábado 26 de marzo y consta de 24 kilómetros por el paisaje de Tierra de Campos


El Duatlon Cross Sarraceno se estrena como competición esta temporada en Palencia. Villasarracino acogerá esta prueba deportiva el próximo sábado 26 de marzo a las 16:30 horas, un recorrido de 24 kilómetros en total por los caminos de Tierra de Campos y por el entramado urbano de Villasarracino y Villaherreros.

La prueba combina las modalidades de carrera y ciclismo. La primera carrera constará de dos vueltas, de 5 kilómetros en total. Para el ciclismo solo se podrá utilizar bicicleta BTT y su recorrido es de 16,5 kilómetros. Finalmente se harán los 2,5 kilómetros de carrera finales en una vuelta. La competición comienza en el municipio de Villasarracino, pero también recorrerá los caminos de la Ruta del Sisón, en Tierra de Campos, y llegará hasta Villaherreros y el Alto de San Pedro.

La cuantía y la inscripción se pueden consultar en este enlace: https://www.triatloncastillayleon.com/evento/duatlon-cross-sarraceno/

Las categorías de la prueba se dividen en Junior, Sub23, Vet. I, Vet. II, y Vet. III y habrá primero, segundo, tercer y cuarto premio masculino y femenino general. Asimismo, se reconocerá al primero y la primera locales. También habrá trofeo para el primer equipo masculino y femenino.

Además, todas las personas participantes recibirán una bolsa del corredor que incluye productos gastronómicos locales y una camiseta de la competición.

También se sortearán varias sesiones para centros de nutrición, dietética y fisioterapia que colaboran con el Duatlon Cross Sarraceno.

Tras la prueba se ofrecerá avituallamiento para todos los corredores, habrá servicio de guardarropa y aparcamiento, y como colofón se celebrará una merienda popular con pancetada para todas las personas que quieran quedarse a disfrutar en Villasarracino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí