Whatever Jazz Band inaugura el sábado el ciclo “Preparados, Listos…Jazz!!!”

-Publicidad-

El sábado 19 de marzo da comienzo “Preparados, Listos…Jazz!!!”. En su IX edición, el público podrá disfrutar de estilos como el jazz, pop, swing o tango.

El ciclo, organizado por La Mano Negra y patrocinado por el Ayuntamiento de Palencia, se abre con la actuación de Whatever Jazz Band. A las 20,30 horas, dará comienzo el concierto de este sexteto de jazz tradicional que tiene su base en Madrid y fue creado hace dos años. La banda está formada por seis instrumentistas procedentes de España, Italia, Chile y Venezuela a los que les une la pasión por la música de EEUU de los años 20 del siglo pasado.

El repertorio de Whatever Jazz Band está formado íntegramente por música de esa época con especial presencia del denominado “estilo Chicago”, aunque también con temas del jazz de Nueva Orleans, reproduciendo el estilo, concepto e instrumentación de intérpretes de esa época como Bix Beiderbecke, Louis Armstrong, Jimmy McParland o Red Nichols.

Venta de abonos y entradas

El precio del abono para todo el ciclo es de 40 euros + gastos de gestión. Los abonos y las entradas se pueden adquirir en www.teatroprincipal.es y  en la taquilla del Teatro Principal.

El precio de las entradas es de:

Whatever Jazz Band (19 de marzo):

Butaca de patio, platea, palco, delantera de preferencia, delantera de anfiteatro, preferencia y anfiteatro (15 euros)/ Visibilidad reducida (12 euros)

Marlango (26 de marzo):

Butaca de patio, platea, palco, delantera de preferencia, delantera de anfiteatro, preferencia y anfiteatro (20 euros)/ Visibilidad reducida (15 euros)

3yJazz (2 de abril):

Butaca de patio, platea, palco, delantera de preferencia, delantera de anfiteatro, preferencia y anfiteatro (15 euros)/ Visibilidad reducida (12 euros)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí