La Guardia Civil de Palencia investiga a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito leve de lesiones por una agresión ocurrida en la localidad de Monzón de Campos.
Los hechos se iniciaron cuando el investigado detuvo su vehículo en mitad de una calle para hablar con un joven menor de edad, bloqueando el paso al resto de vecinos. Ante la imposibilidad de circular, la víctima hizo sonar el claxon para que retirara el vehículo y poder continuar la marcha.
Lejos de apartarse, el conductor respondió con varios insultos y estacionó el coche unos metros más adelante. Al descender del vehículo, los insultos continuaron y el presunto autor se acercó a la víctima, a la que golpeó en varias ocasiones con un paraguas en el vientre.
En la agresión participó también el joven con el que previamente había estado conversando, quien sujetó a la víctima para impedir que pudiera defenderse.
Tras la presentación de la correspondiente denuncia, la Guardia Civil logró identificar al presunto responsable, procediendo a su investigación y puesta a disposición judicial.





