Investigado un hombre por un delito leve de lesiones tras golpear con un paraguas a un vecino de Monzón de Campos

Un conflicto vial previo desencadenó los hechos. El supuesto autor del delito tiene 34 años de edad
Vehículo de la Guardia Civil en Monzón de Campos junto a un cartel
Un conflicto vial desencadenó una agresión en Monzón de Campos. La Guardia Civil está investigando el caso.

La Guardia Civil de Palencia investiga a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito leve de lesiones por una agresión ocurrida en la localidad de Monzón de Campos.

Los hechos se iniciaron cuando el investigado detuvo su vehículo en mitad de una calle para hablar con un joven menor de edad, bloqueando el paso al resto de vecinos. Ante la imposibilidad de circular, la víctima hizo sonar el claxon para que retirara el vehículo y poder continuar la marcha.

Lejos de apartarse, el conductor respondió con varios insultos y estacionó el coche unos metros más adelante. Al descender del vehículo, los insultos continuaron y el presunto autor se acercó a la víctima, a la que golpeó en varias ocasiones con un paraguas en el vientre.

En la agresión participó también el joven con el que previamente había estado conversando, quien sujetó a la víctima para impedir que pudiera defenderse.

Tras la presentación de la correspondiente denuncia, la Guardia Civil logró identificar al presunto responsable, procediendo a su investigación y puesta a disposición judicial.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: