Restaurante El Brezo es un de esos lugares que todos los palentinos conocen. Desde hace unos meses, concretamente desde marzo, lo dirige Javier Bartolomé, un cocinero que lleva toda su vida trabajando entre los fogones y que ha visto cómo con el traspaso de este negocio hostelero ubicado en la avenida Cardenal Cisneros, 19, por parte de sus anteriores propietarios, llegaba el momento ideal para poder ponerse al frente de su propio restaurante, viendo así uno de sus sueños cumplidos.

“Restaurante El Brezo me gustaba porque no tenía que cambiar muchas cosas, quería seguir un poco con la línea de los anteriores dueños pero sí es verdad que yo le estoy dando un aire renovado aportando mi toque personal”, señala Javier.
En este sentido destaca la cocina tradicional y casera en la que toman especial protagonismo los productos de temporada y de cercanía. Los guisantes y tomates de Palencia, los pimientos de Torquemada o los puerros de Sahagún son algunos de esos ingredientes claves en la cocina de este joven chef.
Su soltura entre los fogones le ha llevado a elaborar platos que son tradicionales pero a los que les aporta su toque personal consiguiendo que tengan un gran éxito entre los comensales. Algunos de ellos son el Bacalao al Pil Pil, la Menestra Palentina o el Cabrito Entreasado.
El Menú del Día es una de las opciones que aquí se proponen para poder comer de lunes a viernes por 18 euros pero también se dispone de Menús Especiales, enfocados sobre todo para estas fiestas navideñas.
MENÚS NAVIDEÑOS. Se puede elegir entre un total de cinco menús diferentes, con precios que oscilan entre los 36,50 euros y los 53 euros. Pero además pensando en esos días más especiales de la Navidad como son el 24, 25 y el 31 de diciembre y el 1 de enero, se ha elaborado un menú aún más exquisito en el que se incluye champán, dulces, copas y vino.
Entre los platos que componen los menús propuestos destacan algunos como almejas a la sartén, solomillo de vaca, lechazo churro IGP, pulpo de la ría cocido en casa y a la plancha y merluza a la plancha, a la romana o en salsa verde.
Si estás pensando en disfrutar de un buen momento con los tuyos durante estas fiestas navideñas mientras degustas platos que no te dejarán indiferente en un espacio coqueto y acogedor no dejes pasar el tiempo y haz ya tu reserva en el Restaurante El Brezo 633412141.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí