La planta de Montaje de Renault en Valladolid volverá a parar del 16 al 20 de mayo y Palencia, los días 20 y 27 por el desabastecimiento de semiconductores

Varios robots colocan la luna parabrisas de un Megane en la planta de Renault en Villamuriel de Cerrato. YANNICK BROSSARD

La planta de Montaje de Renault en Valladolid volverá a parar entre el 16 y el 20 de mayo mientras que la de Palencia, lo hará los viernes 20 y 27. Además, la línea del motor diésel K9 no tiene previsión de parada mientras que las dos de gasolina MM14 y MM84 interrumpirán su actividad los días 16 y 17 de mayo por el desabastecimiento de semiconductores, según la información que ha traslado hoy a los sindicatos la Dirección de la empresa en la comisión de seguimiento del ERTE.

En concreto, Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) facilitaron los datos de las paradas previstas en las factorías de Renault en la Comunidad. En el caso de la factoría de Carrocerías, seguirán los calendarios en función de la factoría para la que trabajen.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: