Parque infantil de Huertas del Obispo.
Parque infantil de Huertas del Obispo.

 

La Junta de Gobierno Local aprueba los pliegos del contrato del programa de alfabetización digital para personas mayores de 65 años en riesgo de exclusión socio-digital

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia adjudicó hoy el suministro y la instalación de juegos infantiles en la plaza del Carmen y Huertas del Obispo a la UTE Lappset España VR, S.L, por una cuantía de 205.000 y 80.000 euros, respectivamente.


 Noticias relacionadas: Los vikingos de las Casas del Hogar llegarán a Palencia desde la casa de Santa Claus

Los vikingos atracarán en Las Casas del Hogar de Palencia


La sesión también sirvió para aprobar los pliegos del contrato del programa de alfabetización digital para personas mayores de 65 años en riesgo de exclusión socio-digital, con un valor estimado de 48.000 euros. Esta acción se encuentra enmarcada dentro de la estrategia europea EDUSI.

En materia de Obras, se aprobó la cuarta y última certificación de las obras de campaña de aglomerados y caminos 2021 (31.000 euros), así como las dos primeras certificaciones de las obras de Rehabilitación y Adecuación del Patio Interior del Teatro Principal para convertirlo en un  Espacio Cultural de Artes Escénicas y Plásticas (33.700 euros la primera y 19.100 euros la segunda).

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí