La pandemia ha cambiado ideas y pensamientos y de los momentos más difíciles hay que sacar aspectos positivos”. Con estas palabras de optimismo Julián Villalva, gerente de Don Creps, habla de su nueva etapa profesional, la cual sigue siendo al frente de esta famosa crepería palentina pero que desde este mes de junio se encuentra en la carretera Santander S/N (frente al Palacio de Congresos). Un cambio de ubicación que llega en el momento ideal para Julián ya que “nos hacía falta un espacio más amplio, además la zona me venía gustando desde hace tiempo por el ambiente que hay y este local era el que me encajó”.

Además del cambio de ubicación Don Creps también amplía sus horarios de apertura al público ya que ahora también se comenzarán a ofrecer comidas, sumadas a las cenas que ya se venían sirviendo. Por lo tanto de 12 a 16 horas y de 19 hasta cierre es el horario, que de momento, mantiene esta crepería para servir los creps salados y dulces más deliciosos de Palencia.

Cambiamos de ubicación:
Carretera Santander S/N, frente al Palacio de Congresos

Pero las novedades no quedan aquí ya que además de las ensaladas y los creps tan tradicionales de este sitio se comenzará a servir otra variedad de platos, de cocina casera y tradicional, con los que se pretende dar una mayor oferta de sabores a los comensales. “Yo cocino lo que me sale bien, las cosas que me quedan ricas”, dice Julián, quien indica que se da, por lo tanto, la opción de un primer y segundo plato a aquellas personas que lo deseen.

Y si hablamos de los famosísimos creps, tenemos que nombrar el gratinado de carrillera; de puerro y espinacas; el de queso con mermelada de pimiento; de salmón con huevo y gambas o el de carne picada con beicon y picante. Eso en el apartado salado y en el dulce no pueden faltar los creps de chocolate blanco y negro o el de fresas, son los reyes indiscutibles de la carta.

El comedor cuenta con un total de ocho mesas más otras siete que se encuentran en la zona de la barra. Además la amplia terraza alberga un total de 10 más para poder disfrutar de tu comida y cena al aire libre. “Es una nueva ubicación pero no empiezo de cero ya que tengo clientes fieles que me van a seguir donde vaya, eso me da mucha tranquilidad”, señala Julián.

Pide tu Crep con UberEats aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí