Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Una de las caídas se produjo como consecuencia del estado de intoxicación etílica, mientras que la otra la sufrió un octogenario en el interior de su vivienda

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia arrojaba en el día de ayer dos intervenciones por caídas. La primera de ellas, a las las 14:43 horas en la Calle Managua, cuando los agentes auxiliaron a un varón que sufrió una caída en la vía pública, todo ello como consecuencia del estado de intoxicación etílica, según fuentes policiales.

Ya por al noche, a las 22:15 horas, en el Camino Collantes, se auxiliaba de igual manera en su domicilio a un varón octogenario que se había caído. Los agentes procedieron a su asistencia dejándole acostado sin requerir más servicios sanitarios.

En otro orden de cosas, a las 16:07 horas, en el Paseo Sra. De los Ángeles, se dio asistencia a un varón por una posible bajada de tensión. En este caso, fue trasladado al Hospital Rio Carrión por los servicios sanitarios del 112.

Por lo demás, en materia de Tráfico se produjo dos accidentes de circulación con resultado de daños materiales en la Avenida Manuel Rivera y en la Avenida de Brasilia.

Finalmente, hay que destacar la identificación de un menor en la calle Panaderas, al que se le intervino una sustancia que pudiera ser hachís. Se le propuso para sanción y se pusieron los hechos en conocimiento de los padres, al tratarse de un menor de 18 años.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí