Guarderia niños escuela

El objetivo es lograr la conciliación laboral y familiar durante periodos como Carnaval, Semana Santa, el verano y Navidad

 Durante las vacaciones de Carnaval, Semana Santa, verano y Navidad Palencia contará con el programa ‘Conciliamos’ gracias a la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.
La finalidad de este programa es la de poder desarrollar un programa de atención lúdica dirigido a los niños durante los periodos vacacionales escolares del año y por lo tanto lograr la conciliación de la vida laboral y familiar.
A través de este convenio cada institución soportará algunas funciones. Así, el Ayuntamiento aportará las instalaciones donde se desarrollarán las actividades del programa, así como a sufragar los gastos de funcionamiento tales como luz, agua, calefacción u otros, y a colaborar para que el programa se desarrolle correctamente.
Por otro lado, la Gerencia de Servicios Sociales gestionará indirectamente el programa mediante la oportuna contratación administrativa. La empresa adjudicataria de esta contratación desarrollará el programa en las instalaciones seleccionadas proporcionando el personal técnico especializado necesario y realizando las distintas actividades del programa en los correspondientes espacios de la instalación.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí