Descenso del Real Valladolid

Pese a la resistencia del Pucela, el descenso a Segunda se consuma en el partido decisivo

La portería se le resistió al Real Valladolid durante su partido contra el Getafe en la última jornada de La Liga. El equipo pucelano necesitaba ganar para mantener la categoría, pero no logró marcar ante un Getafe que lo puso contra las cuerdas en varias ocasiones.

La afición del Estadio José Zorrilla se volcó con el equipo en su lucha por evitar el descenso, pero finalmente no hubo goles y el empate a cero selló el destino del Real Valladolid, que vuelve a Segunda división después de dos temporadas en la máxima categoría del fútbol español.

El gol del Almería ante el Espanyol, que también luchaba por evitar el descenso, puso el punto final a la jornada y selló el descenso del Real Valladolid. La afición del Pucela se quedó en silencio tras el pitido final, consciente de que su equipo había peleado hasta el final, pero que la falta de puntería les había condenado al descenso.

Este es el segundo descenso del Real Valladolid en los cinco años que lleva Ronaldo como propietario del club. Sin embargo, el club ya ha anunciado que trabajará duro para volver a la máxima categoría lo antes posible y que, pese a todo, están orgullosos del trabajo realizado durante esta temporada.

Descenso del Real Valladolid

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí