retenciones

Los conductores se encontrarán con cuatro kilómetros de retenciones la Autovía de la Meseta (A-67), entre los kilómetros 62.3 y 59, entre Espinosa de Villagonzalo y Abia de las Torres

La primera jornada del puente de la Constitución y la Inmaculada ha dejado hasta el momento una situación complicada en las carreteras de Castilla y León.

En particular, las provincias de Palencia, Ávila y Zamora se encuentran afectadas por retenciones y tramos con circulación irregular.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), se han registrado hasta 12 kilómetros de retenciones en distintas autovías de la región. En la Autovía del Noroeste (A-6), entre Órbita y Espinosa de los Caballeros (Ávila), los conductores deben lidiar con cuatro kilómetros de retenciones. La situación es similar en la Autovía de la Meseta (A-67), entre Espinosa de Villagonzalo y Abia de las Torres (Palencia), donde también se han presentado tramos congestionados. Por otro lado, la Autovía de las Rías Bajas (A-52) ha experimentado tráfico lento entre Aciberos y Chanos (Zamora), generando un ambiente de circulación intensa.

Además de las complicaciones de tráfico, la DGT alerta sobre la presencia de bancos de niebla en la Autovía de Castilla (A-62), entre La Orbada y Las Canteras (Salamanca), así como en la A-6 en Martín Muñoz de las Dehesas (Segovia). Estas condiciones climáticas dificultan aún más el desplazamiento seguro de los conductores.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí