«Festejen la broma» este domingo con Joaquín Reyes

Joaquín Reyes, presenta su nuevo show de humor el 23 de octubre en el Teatro Ortega a las 20:30 horas.

¡APROVECHA QUE AÚN QUEDAN ENTRADAS, ESTÁN AQUÍ!

El hombre detrás de programas como Muchachada Nui (Nuiiiiiiiiii), sketches como Celebrities (Ay va que chorrazo) y grandes personajes como Enjuto Mojamuto (Interneeeeee)  presenta un nuevo show de humor.

Reyes ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público de algún despistado que busque ver humor inteligente. A pesar de
ser ya un viejuno —en el mundo de la comedia se entiende—,

Joaquín se ha convertido en un mítico en este mundo de la comedia y sigue manteniendo esa “frescura de sus inicios chanantes”.

Celebrities, hoy Joaquín Reyes

En agosto de 1974 nace este chiguito en Albacete. Con los años comienza a ser conocido por ser dibujante, guionista, actor y cómico español absurdo y surrealista.

Se ha consagrado como referente en humor internacional de habla hispana. Posee un estilo y sello personal y único en su género.

Preguntas a alguien quién es Joaquín Reyes y te va a decir que es el de las parodias e imitaciones de las Celebrities, o el de Muchachada Nui o La Hora Chanante.

Si quieres pasar casi dos horas riéndote con las ocurrencias de este gran humorista, ya tienes plan para la tarde noche del domingo 23, en el Teatro Ortega.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: