GABAN MODA ofrece mucho más que moda masculina. El asesoramiento que el cliente recibe en esta tienda ubicada en la calle Colón, 31, es totalmente personalizado, ofreciendo siempre lo más acorde a los gustos y personalidad del cliente.

Además, hace tres meses Gaban Moda ha estrenado nuevo local, (frente al anterior), un espacio más amplio, con dos plantas y acondicionado para poder prestar la atención que cada hombre merece.
Gaban ofrece una amplia colección de prendas de diferentes estilos, para vestir a todos los públicos, desde líneas más elegantes y clásicas hasta más modernas para los más jóvenes.
Tal y como adelanta Iván, gerente de esta boutique, en lo que a las tendencias para este otoño-invierno se refiere los colores de moda van a ser el caqui, negro y gris y van a seguir triunfando en Gaban Moda las prendas de abrigo en tejidos ligeros, aunque aquí se puede encontrar todo lo necesario para vestirse de pies a cabeza, con prendas de marcas nacionales, donde prima la calidad y los precios asequibles y razonables.


GABAN MODA también ofrece al cliente una amplia colección de diferentes complementos que son tendencia como pueden ser pajaritas, tirantes, calcetines de fantasía así como calzado.
Todo esto se complementa con una selección de prendas en tallas especiales, en trajes, pantalones y parkas.
Pero aquí no acaba todo. Y es que GABAN MODA no se limita a ofrecer las mismas prendas durante toda la temporada sino que actualiza sus colecciones para que el cliente encuentre de manera continua ropa nueva y elegir así la más adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí