‘Turismo con Pé’ regresa como imagen publicitaria a Madrid aprovechando la afluencia de público en estas fechas de Navidad

Óscar Herrero

Junto a una publicidad de Marruecos, sí ese país que nos eliminó en los octavos de final del Mundial, Palencia se muestra como destino navideño en Madrid. Para Navidad o para lo que surja semanas después. Y Lo hace a lo grande y en un centro neurálgico de una de las capitales de España que más visitantes recibe y también la ciudad de la comunidad que más turistas emite hacia Palencia.

Porque de nuevo Callao, pero ahora sobre la fachada del edificio de Fnac mostrará la imagen publicitaria turística de Palencia. La de Turismo con Pe, de Palencia.

“Se trata de un lugar de mucho tránsito y gran afluencia de público en nuestro principal mercado emisor, aprovechando fechas de gran movimiento comercial en una ubicación privilegiada como es la calle Rompelanzas, situada entre la calle Preciados y la calle El Carmen, en unas fechas especialmente relevantes como son el período navideño y el inicio de las rebajas, cuando madrileños y turistas disfrutarán de la tradicional decoración e iluminación instalada en la Capital por estas fechas, además de tratarse de la zona de compras por excelencia de Madrid”, indican desde la Diputación de Palencia.

Una gigantografía

Lo que los madrileños y visitantes de Madrid podrán ver cuando levanten la cabeza ante el edificio de Fnac será una gigantografía. Un panel de 5 metros de ancho (el doble que un autobús) por 16 de ancho (lo que mide un trailer) con la imagen de Turismo con Pe, con un deseo navideño: “Palencia, turismo con pé, también en Navidad”

Para ello, se han reinterpretado una serie de motivos de iconografía navideña, de un modo eminentemente geométrico, combinados asimismo con una serie de conceptos relacionados con la Navidad, cuya inicial coincide con la del nombre de nuestra provincia, continuando de ese modo con la implementación y la comunicación del rebranding de Palencia Turismo, y su slogan principal, a nivel global. Palencia, Turismo con Pé, pretende convertirse en una marca flexible y adaptativa, como lo demuestra en este caso la pieza gráfica que ilustra la campaña que desde hoy se presenta en Madrid.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí