Cartel Holi Palencia. Carrera de Colores
-Publicidad-

Palencia acogerá la “Holi San Antolín”, una gran carrera de colores que se convertirá en un festival para todos los públicos

  • El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas, colabora en la organización de la carrera Holi San Antolín, que tendrá lugar el 30 de agosto a las 18:00 horas.
  • Un recorrido de 2.200 metros de longitud con salida y meta en la Avda Derechos Humanos, y que finalizará con una gran fiesta con actuaciones musicales
  • Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.holipalencia.es

El Ayuntamiento de Palencia y el Club de Atletismo Cuatro Cantones presentan la carrera Holi San Antolín que tendrá lugar el 30 de agosto a las 18:00 horas coincidiendo con las fiestas grandes de la ciudad.

El punto de salida y llegada de la carrera será el mismo y se establecerá en la Avenida Derechos Humanos. En total, 2.200 metros, sin tiempo, donde los participantes serán rociados por todo el cuerpo con polvos de diferentes colores en 4 estaciones de color instaladas cada 500 metros: “una carrera sin competición que se puede hacer andando, corriendo o bailando y donde las ráfagas de polvo irán cubriendo a cada uno de los participantes de colores”, afirmó la Concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Laura Lombraña, quien aseguró que esta será “una de las actividades más divertidas y exitosas de San Antolín”.

A cada participante se le entregará una bolsa con una camiseta blanca personalizada, botellas de agua, bolsas de polvos Holi, gafas de protección ocular y pulseras fluorescentes.

Durante el recorrido y después de la carrera, a los participantes les espera una explosión de música y diversión, ya que finalizará con una gran fiesta en la campa junto a los campos de fútbol “Sergio Asenjo” a cargo de varios Djs: Gonzalo Pedrosa, Héctor Calderón, Pierre May, Pedro Sarmiento y Víctor García.

La Carrera Holi San Antolín está dirigida a todos los públicos y los productos utilizados son libres de alérgenos y sin gluten gracias a su componente principal, el almidón, que se expande con mucha facilidad y lo impregna todo del color más vivo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.holipalencia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí