La piscina del Campo de la Juventud permanecerá cerrada debido a la situación epidemiológica

La piscina descubierta del Centro de Tecnificación Deportiva Campo de la Juventud de Palencia continuará cerrada durante el próximo verano para garantizar la seguridad de los usuarios en estos momentos de pandemia sanitaria.

La Consejería de Cultura y Turismo valora su uso en el futuro dedicado a la tecnificación deportiva y a la promoción del deporte de alto rendimiento.

La Consejería de Cultura y Turismo ha adoptado la decisión de mantener cerrada al público esta instalación del Campo de la Juventud, en Palencia, ante la dificultad de garantizar la seguridad necesaria en estos momentos a los usuarios de esta piscina.

Para ello, sería necesario realizar una inversión de gran envergadura en obras de acondicionamiento y en intervenciones en dicha instalación.

La Consejería está valorando la viabilidad de su uso en el futuro, así como distintas alternativas destinadas a dotar a este espacio de las condiciones necesarias para la tecnificación deportiva y la promoción del deporte de alto rendimiento.

En este sentido, se ha comenzado con el estudio necesario para incluir este proyecto en el mapa de instalaciones de tecnificación deportiva, dedicándolo a la instalación más acorde con las necesidades actuales del deporte de alto rendimiento de la Comunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí