Locura-en-Palencia-por-entradas-Copa-Princesa
La cola llegaba hasta la avenida del Obispo Barbera. / O. Herrero

La gran petición de entradas que colapsó la web del club y la larga cola de personas que se quedaron sin entradas han hecho que el club haya realizado un comunicado

La locura se había disparado por las entradas de la Copa Princesa. Tanto que había muchas personas esperando con avidez a las 18 horas. Era la hora fijada para la puesta a la venta de las entradas para el partido entre el Zunder Palencia y el Morabanc Andorra de la final de la Copa Princesa.

Tanto delante de un dispositivo electrónico como en los alrededores del Pabellón Municipal.

Tanta era la demanda de entradas que la web del club colapsó, y en formato presencial muchos fueron los aficionados que se quedaron sin opción de comprar las entradas ante la larga cola.

Debido a esta circunstancia el Palencia Baloncesto ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en el que pide disculpas y asume su responsabilidad por lo ocurrido.

Un comunicado que reproducimos aquí.

“Entendemos el malestar de los aficionados que no han podido comprar su entrada para la final de la Copa Princesa después de haber esperado durante la tarde tanto en los alrededores del Pabellón como en sus hogares frente al ordenador.

Asumimos haber cometido errores a la hora de gestionar la venta, aunque tampoco podemos controlar la caída de la página web ante la avalancha de usuarios al mismo tiempo.

La pasada semana todos nuestros abonados dispusieron de la oportunidad de comprar su entrada y prácticamente todos accedieron a ella.

Esa circunstancia, unida a los obligados compromisos derivados de la organización de un evento como este, nos han dejado menos localidades de las que todos hubiéramos querido poner a la venta.

ASUMIMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD Y PEDIMOS DISCULPAS POR ELLO A TODOS LOS AFECTADOS”


La final de la Copa Princesa se jugará este sábado en el pabellón Municipal de Palencia a partir de las 19,30 horas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí