Miguel Espartero gana por RSC en Aranda y el Spartans aporta seis deportistas a la selección

Miguel Espartero venció por RSC en Aranda de Duero, Nicolás Barros debutó en competición y seis deportistas del club participaron en un entrenamiento de la selección de Castilla y León junto a su entrenador.
Miguel Espartero y deportistas del Spartan's Boxing en entrenamiento de boxeo
Miguel Espartero (izq), Nicolás Barros (centro), Leandro Alonso (dcha.) y los representantes del Spartans en la Selección de Castilla y León (abajo)

El CD de Boxeo Spartans Palencia completó un intenso fin de semana con presencia en dos veladas celebradas en Castilla y León y con varios de sus deportistas participando además en una concentración de la selección autonómica de boxeo.

La primera cita tuvo lugar el viernes 19 de junio en Medina del Campo (Valladolid), donde el club palentino estuvo representado por Leandro Alonso, en categoría Joven, y Nicolás Barros, en categoría Junior. La velada se celebró en el frontón cubierto Carlos Santana y reunió a numerosos jóvenes púgiles de distintos puntos de la comunidad.

Uno de los focos de atención para la expedición palentina estuvo en el debut competitivo de Nicolás Barros. El boxeador del Spartan’s Boxing rozó la victoria en su estreno sobre el ring, dejando buenas sensaciones y demostrando el trabajo realizado durante los últimos meses de preparación.

La actividad continuó el sábado 20 de junio en Aranda de Duero (Burgos), donde Miguel Espartero protagonizó la actuación más destacada del fin de semana para el club. El púgil palentino, encuadrado también en categoría Joven, firmó una actuación muy sólida que terminó con victoria por RSC (Réferi Suspende Combate) en el primer asalto, cuando apenas se habían disputado dos minutos de combate.

PELEA DE MIGUEL ESPARTERO:

La velada arandina reunió además las semifinales del Campeonato de Castilla y León Élite y varios combates amateur, convirtiéndose en una de las principales citas regionales del calendario.

El fin de semana se cerró el domingo con un entrenamiento de la selección de Castilla y León. En esta sesión participaron los deportistas del Spartan’s Boxing Adrián San Millán, Raúl Sánchez, Julia Izquierdo, Adrián Lebrijo, Olivia Marcos y Mario de la Fuente, quienes formarán parte de la representación autonómica en los próximos Campeonatos de España.

Junto a ellos estuvo también Óscar Valdajos, entrenador del club palentino y técnico de la selección castellanoleonesa, reforzando la presencia del Spartans en el trabajo de preparación de los combinados regionales.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: