Pinturas y escayolas Salamanca

Estudio especializado en la rehabilitación y decoración de viviendas y locales. Prestamos todos los servicios, desde el proyecto hasta la reforma, incluyendo el más mínimo detalle. Garantizamos la más alta calidad en los acabados

Los orígenes de Constru-reformas, Pinturas y Escayolas Salamanca (ubicada en la avenida Comunidad Europea, 32. Tlf:609 578 825) se remontan a los años 86, cuando Julio César Salamanca, gracias al aprendizaje del oficio recibido por parte de su padre Adolfo -quien trabajaba en Pinturas Medal- decidió lanzarse a la aventura y crear su propia empresa.

Un gran proyecto al que también se unió Andrés Herrero, profesional del sector de la albañilería. Esta unión profesional dio como resultado el exitoso negocio en el que se ha convertido Pinturas y Escayolas Salamanca.

Una empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades del momento ampliando su abanico de servicios, por ello, fue hace 24 años cuando también se sumó a las hasta entonces prestaciones ofrecidas las de reformas y construcciones convirtiéndola así en una empresa palentina que ofrece soluciones a las necesidades de los clientes, optimizando recursos y ahorrando costes.

Pinturas

En el apartado de pinturas y escayolas, esta empresa ofrece un sinfín de servicios entre los que destacan: pintura especializada; pintura industrial y pavimentos; pintura epoxi y poliuretanos; microcemento; lacados en paredes y muebles; restauración y limpieza en fachadas; impermeabilizaciones; eliminación de condensaciones; protección pasiva contra el fuego; tratamiento de madera contra xilófagos, barnizados…

Los gerentes señalan que el microcemento es actualmente tendencia. “Se trata de un método a través del que se aplica una resina con cemento sobre los azulejos, de tal forma que no hay que hacer obra y el resultado es una pared o suelo liso, sin juntas y con un aspecto muy novedoso”. El alisado de paredes es otro de los servicios más demandados actualmente, con un acabado en semilacado y consiguiendo un liso perfecto para nuestras paredes.

Construcciones y reformas

En lo que a construcciones y reformas se refiere, este negocio ofrece diversos servicios como reformas integrales de calidad; ejecución de obras y proyectos así como tabiquería y techos de pladur, aislamiento y acústica. Trabajos que esta empresa realiza tanto en obra nueva como en viviendas que, normalmente, suelen superar los 15 años de vida.

“Cambiamos baños, cocinas, tabiques, hacemos trabajos de electricidad, fontanería, colocamos parqué… en definitiva, lo hacemos todo. Trabajamos con calidad laboral máxima”. La profesionalidad es la principal cualidad que caracteriza a Pinturas y Escayolas Salamanca. “Nuestros clientes son nuestra mayor fuente de proyectos. Nos debemos a ellos”.

Microcemento: infinidad de posibilidades

Vive la experiencia de renovar tu espacio con microcemento. Diseña y personaliza tus suelos, paredes, interiores, piscinas, exteriores o mobiliario, para que si sueñas lo hagas despierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí