Aguilar de Campoo Ayuntamiento

Abierta la convocatoria de oposiciones para cubrir vacantes laborales en el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, entre las que destacan un nuevo policía local o un psicólogo

La nueva ley que promueve la reducción de la temporalidad en el empleo público supone una oportunidad para las personas que deseen estabilizarse en el medio rural, con un empleo de calidad en los ayuntamientos de los diferentes municipios. En cumplimiento con esa normativa, en estos días numerosos consistorios de la provincia lanzan convocatorias para cubrir sus plazas vacantes de manera estable.

Aguilar de Campoo acaba de publicar las suyas, que aprobó en los últimos días de diciembre y que acaba de publicar en el Boletín Oficial de Castilla y León.

La primera de ellas es una convocatoria para la provisión como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso de méritos, de una plaza de encargado/a de instalaciones deportivas, una plaza de psicólogo/a y una plaza de educador/a familiar, todas ellas a jornada completa.

Para el puesto de encargado de instalaciones deportivas, se busca una persona titulada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente. La plaza de psicólogo exigirá la licenciatura o grado correspondiente en Psicología. Por último, la plaza de educador familiar se cubrirá con una persona titulada en Trabajo Social o equivalente.

Las instancias para solicitar la participación en el proceso de selección deberán registrarse en el Ayuntamiento antes del 15 de febrero, conforme a las bases, que pueden consultarse en el Bocyl y en el tablón de anuncios del ayuntamiento.

Policía local en Aguilar de Campoo

Asimismo, una segunda convocatoria busca cubrir la vacante de un nuevo policía local para Aguilar de Campoo mediante concurso-oposición, así como un auxiliar administrativo, mediante oposición, y un oficial de primera a través de un procedimiento de oposición libre. La información sobre esta convocatoria puede consultarse en el Ayuntamiento de Aguilar.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí