Renault acepta la movilidad definitiva para los trabajadores de la factoría de Palencia que quieran trasladarse a las plantas de Valladolid

Fabricación del nuevo Renault Austral en la planta de Villamuriel de Cerrato, Palencia. Julio 202
Vista de una de las partes de la Factoría de Renault en Palencia, con decenas de Austral ya ensamblados.

En cuanto a las líneas de transporte, se reforzarán las líneas de las dos provincias

La Dirección de Renault ha accedido a poner en marcha la movilidad definitiva para que los trabajadores de la factoría de Palencia que quieran quedarse de forma definitiva en las factorías de Valladolid puedan hacerlo. Para ello, se pondrá en contacto en los próximos días con los interesados.

De este modo, la empresa admite la petición que UGT hizo en la primera reunión del período de consultas, según explica el sindicato en un comunicado, tras la celebración hoy de la segunda. Respecto a los turnos más favorables por motivos de conciliación, la empresa se ha comprometido a estudiarlo, y desde el sindicato, aconsejan a los trabajadores realizar las peticiones para pertenecer al turno A o al B lo antes posible.

En cuanto a las líneas de transporte, se reforzarán las líneas de Palencia y de Valladolid. “Desde UGT, esperamos que este sea el primer paso para la recuperación de la actividad en nuestras factorías, y pronto tengamos una producción estable gracias al primer vehículo fruto del acuerdo firmado por UGT en el convenio colectivo, el Renault AUSTRAL”, concluyen.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí