Senda de la Tejeda de Tosande | Excursiones y Rutas por Castilla y León

Una patrulla de la Guardia Civil desplazó a los servicios sanitarios en un vehículo oficial debido a mala comunicación de la zona

Guardia Civil rescató ayer a una mujer de 69 años en la Tejeda de Tosande, en el término de Cervera de Pisuerga. Sufría una lesión en un tobillo, según fuentes del instituto armado.

Sobre las 16.15 horas, el Centro Operativo Complejo se informaba del hecho. Activó un dispositivo de rescate con patrullas de Seguridad Ciudadana. Ante la imposibilidad de comunicarse por falta de cobertura, se procedió a la búsqueda a pie.

Finalmente, se dió con la mujer y se observó que sufría lesión en el tobillo izquierdo. Le impedía apoyar el pie y andar. El personal sanitario tenía impsibilidad de acceso a la zona por sus propios medios. Por ello, la patrulla actuante volvió al vehículo oficial y recogió a los servicios sanitarios.

En el lugar del accidente, la mujer recibió la atención de los facultativos médicos y la trasladaron en el vehículo oficial hasta una ambulancia, que la evacuó al Centro de salud de Cervera de Pisuerga.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí