-Publicidad-

Varios ciudadanos evitan su fuga después de que, presuntamente, robaran un móvil a un joven

La colaboración ciudadana fue fundamental en la jornada de ayer para que un joven pudiera recuperar su teléfono móvil, que había sido, presuntamente, robado minutos antes.

Porque fueron varios los ciudadanos que, a las 9,30 horas del jueves, lograron retener a dos personas, de 19 y 20 años hasta que llegó la Policía Local. Fueron los propios viandantes los que reclamaron la presencia de los agentes en el calle Mancornador de la ciudad, donde se encontraban “varios ciudadanos reteniendo a dos jóvenes de 19 y 20 años” los cuales, según el parte de la Policía Local de Palencia, “habían -presuntamente- robado con violencia el teléfono móvil a otro joven”.

Este había ido detrás de ellos alertando a los viandantes de que necesitaba ayuda para detener a esas dos personas. Asistencia que llegó por parte de varias de las personas que entonces caminaban por el centro de la ciudad, que lograron neutralizar la huida de los dos presuntos ladrones.

La Policía Local identificó y trasladó a los presuntos asaltantes en calidad de detenidos hasta las dependencia de la Policía Nacional.

Un gesto de urbanidad por parte de esos vecinos de la ciudad que ayudaron a la víctima, como a todos nos gustaría que nos ocurriera.

Picaresca

Un ejemplo de urbanidad muy distinto al que se vivió en el aparcamiento del Hospital Río Carrión donde lo que se dio fue la más pura muestra de picaresca para aparcar más fácil y más cerca de la entrada.

En este espacio, a las 13,45 horas una patrulla comprueba que, en el estacionamiento del Hospital Río Carrión, en la zona habilitada para los vehículos de personas con movilidad reducida, hay dos vehículos que presentan la misma autorización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí