Rollán en su intervención en la Interparlamentaria celebrada hoy en Palencia. / Brágimo (ICAL)

El vicesecretario Nacional de Coordinación Autonómica y Local del PP asegura que votar a otras formaciones sirve para “reforzar a la izquierda”

ICAL

El vicesecretario Nacional de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, afirmó que Castilla y León es el granero de España y, en el caso de alcaldías, el granero para el Partido Popular, por lo que aseguró que la Comunidad se convertirá en el “alimento y bienestar para todos y cada uno de los españoles” ante las próximas elecciones a lo largo del año.

Durante su intervención en la Interparlamentaria del PPCyL celebrada en Palencia, Rollán subrayó que su objetivo es renovar en todos los municipios en los que gobiernan y recuperar las plazas donde los españoles “nos dieron en algún momento la oportunidad para gobernar”. Para ello, pidió salir a la calle y pedir de manera humilde que depositen su confianza en el PP, porque “no les vamos a defraudar”, añadió.

Además, explicó a los ciudadanos que “no se dejen engañar, porque si quieren que el PP gobierne, hay que votar al Partido Popular y no a otros compañeros de viaje, ya que elegir otra formación es reforzar a la izquierda”. Aseguró que “todos son el mismo PSOE del Tito Berni y de la ley del ‘Solo sí es sí’, da igual el municipio y la provincia”.

Oportunidad el 28 de mayo

Puso en valor el papel que se hace en cada administración y rincón de España, porque “siempre se defiende lo mismo para que no haya españoles de primera y segunda”, quien aclaró que se tiene la oportunidad el 28 de mayo.

Rollán destacó la “forma de gobernar, el talento, la actitud y ejemplaridad” que Alfonso Fernández Mañueco desarrolla cada día, de la mano de una “responsabilidad con la que ha elaborado un pacto enmarcado dentro de los principios que inspirar al PP”.

Dejó claro que la igualdad “no es ni será negociable”, así como la cohesión territorial, para aportar igualdad de oportunidades a las provincias, ya que la integridad autonómica hace a todos más fuertes”, que se defiende también en Europa, aunque a “algunos no les guste la defensa a ultranza de Mañueco para combatir la violencia de genero”, apostilló.

Un gobierno de “líos”

En el Gobierno de España se genera “un lío donde no les hay”, dado que “hacen saltar cada uno de los puentes, porque se sienten cómodos en la confrontación, al ser un Gobierno de colisión y no de coalición”, señaló Pedro Rollán.

“Piensan que los españoles no se enteran, por esos líos y jaleos, con el tito Berni y los depredadores sexuales que han salido en la calle, con una dinámica de escándalos que son tapados por los próximos, con tres o cuatro crisis por semana”.

Los españoles “no aguantan más con un Gobierno que impide que lleguen a fin de mes y que ha saltado por tierra, mar y aire en todas las instituciones a su alcance”, de la mano de un Ejecutivo que “hace todo lo que dice que no haría”, aseveró Rollán.

Además, recordó que las elecciones europeas son muy importantes, porque cada vez se decide más desde Bruselas el día a día de los pueblos. “Sin una representación solida y pegada al territorio, querrán gobernar las tierras españolas los que solo saben pisar las moquetas ministeriales”, sentenció.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí