Detenido en Palencia como presunto autor de un delito contra la libertad sexual
Vehículo de la Policía Local de Palencia.

La Policía Local de Palencia investiga el posible delito de maltrato animal sobre una pareja joven y la madre del varón, que fueron sorprendidos enterrando el cuerpo de un perro cuyo microchip había sido extirpado

La Policía Local de Palencia identificó ayer a una pareja, varón de 17 y mujer de 19 años, y a la madre del joven, de 44, mientras intentaban enterrar el cuerpo de un perro en la zona del Camino de Carropedreros (área ubicada entre la avenida Derechos Humanos y la carretera de Santander). Tras el aviso recibido por parte de agentes de la Policía Nacional, en torno a las 15:39 horas, los efectivos del cuerpo municipal se desplazaron al lugar y comprobaron que el animal no disponía de microchip por haber sido extirpado.

A pesar de ello, los agentes lograron finalmente identificar al animal, cuya titular era la propia mujer de 44 años, que está siendo investigada como autora de un presunto delito de maltrato animal. El cuerpo del perro fue trasladado a una clínica veterinaria para la realización de la necropsia correspondiente.

Cachorros abandonados

No fue el único suceso relacionado con el maltrato animal que tuvo lugar ayer. El parte de la Policía Local de este miércoles recoge también el hallazgo de una camada de siete cachorros abandonados, que los agentes localizaron en la zona del Camino de la Miranda hacia las 19:35 horas. Los animales ya están bajo los cuidados de la protectora de animales, que se ha hecho cargo de ellos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí