Policía Local
Policía Local
-Publicidad-

Este fue el “aparatoso” accidente ocasionado por un hombre de 68 en el Paseo del Otero de Palencia, este martes

Un alunizaje marcha atrás saliendo del garaje. Esta sería la descripción que más se acercaría al “aparatoso” accidente de tráfico, en palabras de la Policía Local, que tuvo lugar en la tarde de este martes, 2 de agosto, en un garaje del Paseo del Otero de Palencia capital. Aunque aparatoso, solamente hubo que lamentar daños materiales, afortunadamente.

Un hombre de 68 años salió con su coche de un garaje comunitario a las 16:10 horas. Lo hizo marcha atrás, colisionó con el portón del garaje, atravesó la calzada, causó daños en dos vehículos que estaban estacionados en la calle y terminó empotrándose en el patio de una vivienda, “tras causar numerosos daños en el portón de acceso y diversos enseres” de la misma. El conductor del vehículo arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron los agentes de la Policía Local.

Otros sucesos en Palencia, este martes

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional detuvieron este martes a un hombre de 42 años que estaba generando altercados en un bar de la calle Cervera de Palencia, pasadas las doce de la noche. El varón, que se encontraba “en estado ebrio y muy agresivo”, estaba molestando al resto de los clientes del establecimiento.

El hombre intentó agredir a otras personas en presencia de la Policía, que intentaron contenerle, tras lo cual se enfrentó a los propios agentes, que finalmente lo detuvieron por un presunto delito de atentado, además de resistencia y desobediencia.

Por otro lado, agentes de la Policía Local rescataron a un perro que se encontraba en el interior de un vehículo en la calle Sevilla, a las 15:40 horas, y en un mal estado físico debido a las altas temperaturas que se registraban dentro del coche. Tras recibir una llamada alertando de la situación, los agentes comprobaron que el animal se encontraba temblando y jadeando, con la ventanilla semiabierta, lo que les permitió abrir el coche y sacarlo. El animal “apenas podía mantenerse en pie”. El titular ha sido sancionado por maltrato animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí