palencia sonora
Imagen del último Palencia Sonora, que se realizó en la Plaza de Toros, debido a la pandemia.
-Publicidad-

Aún quedan disponibles abonos bonificados para los usuarios del Carné Joven

Cuando se es joven y los fondos ‘autónomos’ no son muy boyantes, hay, como se suele decir, que afeitar un huevo para poder acudir y disfrutar de los espectáculos conciertos, festivales y fiestas a la que se quiere acceder. Buscar los resquicios para ahorrarse unos euros que queden guardados para la siguiente oportunidad de gastarlos.

En el caso del Festival Palencia Sonora, que hoy ha presentado su cartel definitivo y todas sus actividades, aún hay oportunidad de poder entrar en el recinto del Sotillo a un precio más que ajustado. Eso sí, solo dos condiciones. Ser rápido y ser usuario del Carné Jóven.
Porque el programa Carné Joven Europeo de Castilla y León en esta edición del Festival Palencia Sonora ha puesto a disposición de los titulares de este carné 300 abonos completos a un precio reducido de 40€ gastos de gestión no incluidos (cuando se activó la promoción, los abonos estaban a 55€ abono).

La promoción se activó hace un par de meses pero, como señala la Junta de Castilla y León, aún hay pases disponibles a este precio.

La venta se está realizando exclusivamente de forma online en la web  www.palenciasonora.com a través de la plataforma NOTIKUMI.

Para acceder al descuento es válido cualquier carné joven europeo emitido en cualquier Comunidad Autónoma o en cualquier país europeo adherido a EYCA y es necesario introducir el CCDB-número de Carné Joven Europeo.

Cada titular de carné joven europeo solo puede retirar un abono.

El Carné Joven

El Carné Joven Europeo está dirigido a todos los jóvenes con edad comprendida entre 14 y 30 años ambos inclusive, y deja de tener validez al cumplir 31 años.

Actualmente hay más de 39.000 titulares de carné joven en Castilla y León, de los que a fecha de hoy 3.622 residen en la provincia de Palencia.

En estos momentos hay alrededor de 408 establecimientos adheridos en Castilla y León que ofrecen sus descuentos a los titulares del carné joven (unos 33 en Palencia y provincia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí