torquemada, ayudas, diputación normas urbanísticas
Torquemada es uno de los municipios beneficiados
-Publicidad-

La Asociación Cultural Torquemada Solidaria organiza una nueva edición de su marcha solidaria hasta la ermita de Valdesalce, cuya recaudación irá destinada a los proyectos de ASDOPA

La Asociación Cultural Torquemada Solidaria recupera una de las actividades tradicionales de su programación estival: la marcha solidaria hasta los entornos de la ermita de Valdesalce, que este año dedicará su recaudación a los proyectos de la asociación ASDOPA.

La sexta edición de esta marcha popular tendrá lugar este sábado, 6 de agosto, a partir de las 18:00 horas. Para participar, es preciso inscribirse previamente en las piscinas de Torquemada, el jueves 4 y el viernes 5 en horario de 19:00 a 20:30 horas, o bien en la Plaza de España esos mismos días de 19:00 a 21:30 horas, o también el propio sábado 6, en la plaza, de 16:00 a 17:45 horas.

La inscripción, por importe de 5 euros, incluye mochila, agua, llavero y ticket para disfrutar de un tentempié a la llegada a Valdesalce. Además, como novedad, la asociación regalará un detalle consistente en un llavero creado por sus voluntarios con una impresora 3D.

La entidad elegida para esta edición de la marcha solidaria es ASDOPA, la asociación de Síndrome de Down de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí