EBAU universidad de valladolid
Imagen de archivo de la EBAU del pasado año.

En el conjunto del distrito de la Universidad de Valladolid se examinarán 4.348 estudiantes, los días 8, 9 y 10 de junio

La EBAU (antigua Selectividad) se celebra esta semana en toda Castilla y León. En Palencia, se examinará un total de 632 estudiantes de Bachillerato durante el miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de junio en las dos sedes establecidas en la capital: el Campus Universitario de La Yutera (Avenida de Madrid, 50) y la Escuela Oficial de Idiomas (calle Isaac Peral, sin número).

En el conjunto del distrito de la Universidad de Valladolid, serán 4.348 los estudiantes convocados a esta prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU). Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (2.532) y le siguen Segovia (708), Palencia (632) y Soria (476).

Las pruebas comenzarán a las 9 horas del miércoles, 8 de junio, y se desarrollarán hasta el 10 de junio. Los alumnos se examinarán durante esta primera jornada de Lengua Castellana y Literatura (9 a 10,30 horas), Historia de España (11,30 a 13 horas) y Primera Lengua Extranjera (16,30 a 18 horas). El resto de los días, se destinarán para las materias específicas. Los alumnos podrán conocer sus calificaciones el próximo 17 de junio a partir de las 10 horas a través de esta página web.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí