Policía Local Palencia ronda noche gorda
Un coche de la Policía Local de Palencia por la Calle Mayor de la ciudad. / Brágimo (ICAL)

La Policía Local de Palencia interviene en dos fiestas en domicilios, una de ellas con una docena de personas

A la primera, negó que le atendieran. A la segunda, imitó su modo de actuar, pero a la tercera ya no pudo hacerlo y tuvo que ser trasladado al hospital Río Carrión, y ya no valieron negativas ni alcohol ingerido que valieran ni para la Policía Local ni para los sanitarios que acudieron a la llamada de estos.

Porque la Policía Local de Palencia localizó por tres ocasiones a un hombre en estado de embriaguez. En las dos primeras el interesado se opuso a recibir ayuda, pero en la tercera ya no pudo negarse.

Según el parte de la Policía Local de Palencia, a las 12:55 horas de ayer, en la avenida de Campos Góticos, y posteriormente a las 16:48 h., en la Avda. Antigua Florida, se identifica a un varón de 44 años, quien se encuentra en estado de embriaguez. Rechaza la asistencia sanitaria y se marcha a su domicilio por sus propios medios. O al menos eso es lo que dijo en cada ocasión.

El caso es que, cruzando la madrugada, a las 0,01 horas los policías vuelven a localizarlo en la Avenida de Santander. En este caso, ya tendido en la acera y con un fuerte golpe en la sien, a causa de una caída. Ante esta circunstancia, el hombre fue atendido por los agentes primero y luego más tarde por los sanitarios, para acabar en una ambulancia camino del Hospital Río Carrión.

Fiestas en casa

El verano, con las casas libres de padres suelen ser un caldo de cultivo de molestias vecinales, dado que algunos jóvenes aprovechan esa ausencia progenitora para montar algunas fiestas en el domicilio familiar. Generalmente sin más problemas, pero en ocasiones se les va de las manos.

Algo parecido le ha ocurrido a una joven, de 19 años, a quien la Policía Local de Palencia ha hecho responsable de una fiesta que se estaba celebrando en un domicilio de la calle Las Monjas (barrio de San Pablo).  A las 1,30 horas de la pasada madrugada, los vecinos avisaron a la Policía Local, que acudió y tras localizar en el interior de la vivienda a 11 jóvenes, se identificó y denuncio a la responsable.

También fue denunciado el responsable de otra vivienda de las Casas del Hogar, donde otra fiesta se estaba celebrando. La denuncia fue para un hombre de 35 años también por las molestias a los vecinos cerca de las cuatro de la madrugada.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí