4×4= Velilla, Guardo, Mantinos y Santibáñez

-Publicidad-

¿Te apasiona la conducción todoterreno y no tienes plan entre el 29 de abril y 1 de mayo? En este caso, deberías acercarte a disfrutar de la Ruta 4×4, organizada por Black Cloud 4×4 y la colaboración de los Ayuntamientos de Velilla del Río Carrión, Guardo, Mantinos y Santibañez de la Peña.

La cita comenzará el viernes a las 19 horas con las inscripciones y una fiesta de bienvenida con la mejor música pinchada por el DJ Javi Serrano de Jungla Radio en la Plaza Mayor de Velilla.

Ya el sábado, a las 9 horas, y tras un pequeño discurso, se procederá a la salida del primer participante. Seguidamente, se comerá en Guardo para finalizar de nuevo en el municipio velillense sobre las 19 horas. Por la noche, a partir de las 23 horas, se llevará a cabo un trail nocturno en las calle de los Arcos de Guardo.

Por su parte, el trail minero se celebrará el domingo, a partir de las 10 horas, por el desmonte San Luis de Guardo. La cita, se dará por concluida con una comida de hermandad y la entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí