El barrio del Cristo ha repartido un premio de 48.573 euros en el sorteo de La Primitiva celebrado este lunes, 2 de noviembre. El boleto premiado fue validado en el despacho receptor número 59.395, situado en la calle Virgen del Brezo, 1, y asociado a la cervecería El Cristo.
El acertante ha conseguido un premio de segunda categoría al completar cinco de los seis números de la combinación ganadora y acertar también el complementario. En toda España solo se registraron dos boletos premiados en esta categoría, el segundo de ellos en Alcalá de Henares, en Madrid.
El sorteo no dejó acertantes de categoría especial ni de primera categoría, por lo que el premio de mayor cuantía correspondió a los dos boletos de segunda categoría.









