Tres heridos por el choque de un turismo y un camión en Castromocho

ambulancia 112 Palencia
Ambulancia de la Gerencia de Emergencias del Sacyl.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Diputación de Valladolid, por el convenio firmado entre la de Palencia y la vallisoletana

Tres personas, dos varones y una mujer, resultaron hoy heridas al producirse una colisión entre un camión y un turismo en la carretera N-610, kilómetro 25, en el término municipal de Castromocho (Palencia). El siniestro se produjo minutos antes de las 19.09 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villarramiel.

La presencia de los bomberos de la provincia de Valladolid se debe al convenio entre la Institución Provincial de Palencia y la vallisoletana para que los bomberos profesionales de esta den cobertura a una decena de municipios palentinos desde el parque de Medina de Rioseco.

En el lugar, los servicios de emergencia atendieron y trasladaron a tres heridos al hospital de Palencia: a un varón y una mujer de 55 años, en ambulancia soporte vital básico, y a un tercer varón, en UVI móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.