Cine Omy Palencia
-Publicidad-

Esta es la programación de los Cines y Eventos Outdoor OMY para los próximos días

El verano cultural continúa en los Cines y Eventos Outdoor OMY con más propuestas para disfrutar del baile, los monólogos, las proyecciones de cine y la música al aire libre con el buen tiempo propio de este mes.

La salsa es la protagonista principal de la fiesta de esta tarde, miércoles 3 de agosto, de temática hawaiana y surfera, con un taller y un show de esta disciplina. La entrada para el evento organizado por el Gimnasio Cronos tiene un precio de 5 euros e incluye una consumición.

El Festival del humor vuelve a contar en esta edición con el humor de Roberto Chapu, un artista polifacético que lleva más de 20 años en los escenarios, con más de un millar de actuaciones cómicas por toda la geografía española. El jueves, 4 de agosto, sumará una nueva en Palencia a su imparable lista. Con su “monólogo al fresco” nos hará reír, una vez más, en una noche que comenzará con la música del grupo Dos tercios.

La entrada individual para el espectáculo de Roberto Chapu continúa disponible desde 12 euros en nuestra web www.cinespalencia.com y en la taquilla de los cines, en horario de tarde. Además, aún está a la venta el bono del humor por 50 euros.

Un musical cargado de magia Un adorable ladronzuelo, una soñadora princesa y un  exuberante genio llegan el sábado, 6 de agosto, a OMY con el musical ‘Aladdin y un genio tan genial’. Juntos nos embarcaremos, a partir de las nueve de la noche, en una peligrosa y apasionante aventura sobre el amor, la amistad y la familia.

La entrada para este musical familiar está a la venta en nuestra web www.cinespalencia.com y en la taquilla de los cines, en horario de tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí