La Junta intensifica su promoción turística en el exterior con presencia en Portugal, Francia y Bélgica

-Publicidad-

Portugal, Francia y Bélgica. La presencia de Castilla y León en estos mercados prioritarios y de proximidad aúna promoción y comercialización, con acciones dirigidas a profesionales del sector, medios de comunicación y público final.

De esta forma, la oferta turística de la Comunidad estará presente en las ferias BTL de Lisboa (Portugal) del 16 al 20; en el ‘Salon Mondial du Tourisme’ de París (Francia) del 17 al 20, y en el ‘Salon des Vacances’ de Bruselas (Bélgica), del 24 al 27 de marzo.

A nivel internacional, la participación de Castilla y León en los certámenes turísticos va de la mano de Turespaña y en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo en estos países, así como con el Instituto Cervantes, con el objetivo de optimizar los recursos existentes.

BTL EN LISBOA

La Feria BTL es la feria de turismo más importante que se celebra en Portugal de carácter profesional y abierta al público, con dos primeras jornadas exclusivamente profesionales y tres jornadas finales destinadas a público final.

En esta ocasión, desde hoy miércoles y hasta el domingo 20, la Junta participará con un stand de 54 metros cuadrados, situado en el pabellón 4. Estará acompañada de los patronatos provinciales de Salamanca y Zamora, así como representantes de la marca Rutas del Vino Castilla y León.

En el marco de la Feria, están previstos encuentros de trabajo con diferentes empresas entre las que están los turoperadores que más relevancia tienen para Castilla y León: Viagens Abreu (fundada en 1848), Viagens Lusanova, Viajes El Corte Inglés y Vefa Tours. También se mantendrán reuniones con la Fundación INATEL (entidad con 250.000 socios) y empresas dedicadas a la navegación por el río Duero.

SALON MONDIAL DU TOURISME EN PARÍS

Además, del 17 al 20 de marzo, Castilla y León participará en el 45 ‘Salon Mondial du Tourisme’, de París (Francia), una de las ferias genéricas de turismo más importantes de Francia, y que supondrá una buena ocasión para que el público final pueda conocer los destinos y las nuevas tendencias, con oferta de turismo cultural, gastronomía y senderismo.

SALON DES VACANCES EN BRUSELAS

Asimismo, la próxima semana, del 24 al 27 de marzo, la Junta participará en el ‘Salon des Vacances’ de Bruselas, la feria de turismo más importante que se celebra en Bélgica, de carácter profesional, que durante el fin de semana se abre al público final. En esta ocasión, Castilla y León participará con un mostrador en el stand de Turespaña.

Imágenes. SM Paris-BTL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí