Denuncian a otro establecimiento de la calle Rizarzuela por carecer de toda clase de permisos

Este fin de semana se vivió en un bar de Palencia una pelea como las de las películas del salvaje oeste, salvo porque en este caso los cristales no eran de atrezo y la sangre manó de forma abundante.

En la madrugada del sábado, la Policía Local de Palencia se trasladó hasta un local de la calle Rizarzuela debido al aviso de agresión a un varón. Los agentes identificaron a un varón de unos 48 años que sangraba con una “fuerte hemorragia” de la parte posterior de la cabeza.

Según el parte de la Policía Local de la ciudad, esa herida era consecuencia de un golpe “con una botella”. Algo que fue corroborado por algunos testigos que fueron también identificados. Sin embargo, no se pudo dar con la persona presuntamente agresora.

El golpe y la hemorragia eran tan fuertes que el herido fue trasladado hasta el Hospital Río Carrión de la capital en ambulancia.

Denuncia por no tener carné

No fue la única agresión o pelea que se produjo en la ciudad durante el fin de semana en un bar de Palencia. Pero en este caso fueron dos chicas menores las que se enzarzaron. Así, el Cuerpo de Seguridad tuvo que acudir, a las 20,55 horas del sábado a un bar de C/ La Bondad por la pelea entre jóvenes. En la misma se identifica a dos menores de edad, mujeres de 14 años, que estaban implicadas en la pelea.

Se da aviso a los padres. Pero es que además se denunció a la progenitora de una de ellas por “por no haber obtenido el DNI obligatorio la menor tras haber cumplido los 14 años”. Igualmente, se la denunció a la joven “por dar gritos y vociferar en la vía pública”.

Sin licencia.

La calle Rizarzuela fue también el escenario en el tuvieron que actuar los policías locales de Palencia en un establecimiento. Pero no por lo que hacían sus clientes, sino por la falta de permisos, licencias y por el incumplimiento de la normativa que realizaba el propio establecimiento.

A las 05,07 horas del domingo, los agentes realizaron la inspección de un establecimiento de comida de la C/ Rizarzuela por encontrarse fuera del horario permitido.

Una vez comenzaron las comprobaciones, denunciaron al establecimiento también por no presentar la Licencia de Actividad, Licencia Medioambiental, ni los carteles informativos de titular, tipo de licencia, aforo, horario de apertura y cierre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí