superdeportivos saldaña
Un maclaren 720S aparcado ayer en Saldaña. / @ayto_saldana
-Publicidad-

La localidad de la Vega, así como La Olmeda han sido parada para la concentración de la caravana de Superdeportivos 2022

Pocas veces se habrán juntado en la plaza del Trigo de Saldaña tantos caballos como los que se han visto en la jornada de ayer gracias a la caravana de los Superdeportivos 2022 que recorrió parte del norte de la provincia de Palencia y que hoy la abandonará con destino a la comunidad cántabra.

Eventos que apasionan en tierras que enamoran, es uno de los sloganes que utiliza el Supercars Drivers Community, empresa que organiza esta décimo quinta edición de esta ruta en la que se pueden encontrar a los reyes del asfalto, aunque por algunas carreteras con su perfil bajo en las llantas y su escasa altura al suelo puedan pasarlo mal.  “Cinco días llenos de emoción, motor y lujo rodeados de amigos”, publicitaban este año este recorrido que en las dos primeras jornadas has circulado por Castilla y León, en concreto por Burgos y Palencia, donde ayer visitaron estas potentes máquinas visitaron Saldaña y La Olmeda.

“Este evento se ha consolidado como un clásico automovilístico de coches de lujo en el norte de España. Los visitantes procedían de varios países de Europa”, explicaba la cuenta oficial de la Villa Romana de La Olmeda.

En Saldaña comieron los participantes que expusieron sus máquinas, alrededor de una veintena, en la plaza del Trigo, donde causaron, como no podría ser de otra forma, admiración entre los vecinos y visitantes de la villa.

Porque entre los vehículos presentes, algunos como un McLaren 720S o un Ferrari SF90 Stradale, bajo cuyo capó habitan un millar de caballos.

La caravana de supercoches abandonará hoy la provincia palentina rumbo a Potes, por lo que aún será posible ver a estos superdeportivos rodando por las carreteras de la provincia e inmortalizar su belleza, con el paisaje de la montaña palentina.

La ruta acabará el domingo en Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí