Incendio Pedraza de campos
Incendio en Pedraza de Campos. / @Infocyl
-Publicidad-

El incendio de una tierra de cereal obliga a la intervención de una cuadrilla helitransportada y un helicóptero de Valladolid

No es ni mucho menos el incendio más importante que se ha registrado en la jornada de hoy en la España y tampoco en Castilla y León. Pero las llamas dejaron este mediodía una estampa más que llamativa en Pedraza de Campos.

Allí, lo que parece, no hay información oficial ni pormenorizada de los incendios forestales hasta el 1 de julio, un accidente con maquinaria agrícola ha provocado un fuego que ha arrasado un superficie aún indeterminada.

Pero para poder acabar con las llamas, según la cuenta Infocyl, ha sido necesario recurrir al helicóptero y a la cuadrilla helitransportada con base en Quintanilla (Valladolid). Se da la circunstancia de que la cuadrilla helitransportada y el helicóptero basado en la provincia de Palencia, en concreto en Villaeles estaba destinado a las labores de extinción de los incendios declarados en la provincia de Zamora.

También participaron en las labores de extinción una autobomba de la Junta de Castilla y León, una cuadrilla de tierra, así como agentes medioambientales de la Junta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí