-Publicidad-

El anterior presidente, que dimitió junto al resto de la Junta Directiva antes de las fiestas del barrio, seguirá como vocal representante del colectivo en la Favpa

La Asociación de Vecinos del barrio de la Avenida de Madrid celebró en la jornada de ayer su asamblea general en la que uno de los puntos del día era la renovación de la Junta Directiva del colectivo. Un punto del día forzado por la dimisión de la anterior Junta Directiva, con su presidente a la cabeza, Luis Rebollar, debido a las discrepancias con parte de los vecinos a causa de las fiestas del barrio.

El 21 de junio, “debido a las graves acusaciones vertidas por parte de algunos de los vecinos ante la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de la Avenida de Madrid, por la mala gestión de las fiestas según su opinión”, Luis Rebollar Gutiérrez dimitió como presidente. Junto a él hizo lo propio la totalidad de la Junta Directiva. Fue necesario nombrar como presidenta en funciones a María de los Ángeles Bautista hasta la celebración, ayer, de la Asamblea General.

Y así se culminó el relevo en la cúspide de la asociación, al ocupar el cargo vacante  Milagros Mancho, que hasta ahora estaba vinculada a un cargo de vocal. Cabe recordar que Milagros Mancho Fernández es hija el histórico líder sindicalista palentino Mariano Mancho.

Sin embargo Rebollar no abandona los cargos de responsabilidad dentro del colectivo vecinal de este barrio al sur de la capital, dado que ostentará el cargo de vocal representante de la Avenida de Madrid ante la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palencia (Favpa).

Resto de la Directiva.

El resto de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos estará compuesta por María Ángeles Bautista Boada como vicepresidenta; Sergio Inclán Criado como secretario y Alfredo Inclán Criado como tesorero. Las vocalías estarán ocupadas por Fernando Alonso San Eloy, Miguel Santos, Purificación Villasur, J.Ramón Juez Cabañes, Mª Olvido Carro López y Cristina Alonso Vega.

Entre los objetivos reivindicativos que se mantienen vivos para el barrio están el de conseguir un acceso “decente” a la ciudad por su barrio, borrando del mismo descampados como el ubicado junto al Vial, mejoras en los entornos de Francisco Vighi o un mejor mantenimiento de espacios públicos como el parque de las Avenidas (entre las avendidas de San Telmo y Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí